19 de noviembre de 2008

yo no soy como el payaso
que esta en la avenidas
el hace malabares y yo juego mi vida
el se junta con los locos
y yo con los maniacos
yo mato guerrilleros y el mata cardiacos
yo lloro y el se rie
con su risa de seda
el te pide monedas y yo tu calavera
el va a fiestas de gala
y yo voy a la guerra
el reparte sonrisas y yo reparto balas.


Es un angel que va cabalgando,
cabalgando con brio y valor
va cantando las tristes historias
de una guerra que ya termino.

Primavera lejos de mi patria,
primavera lejos de mi amor,
primavera sin flores y sin risas,
primavera a orillas del Volchov.

y sus aguas que van al Ladoga,
van cantando esta triste cancion
cancion triste de amor y de guerra,
cancion triste de guerra y amor

cuando ebrio avanza el enemigo
y con voz te ataca sin valor
rasga el aire mas fuerte que la metralla
las estrofas de mi cara al sol

cara al sol cancion antigua y nueva
cara al sol es el himno mejor
cara al sol y morir peleando
que mi patria asi me lo pidio.

si en la lucha no quedara roto
marcharia a la legion de honor
montaria la guardia de los luceros.
formaría junto al mejor,
montaria la guardia de los luceros,
formaría junto al mejor...

No hay comentarios: