23 de mayo de 2010

Un Gran Billete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a dar un consejo loquillo
dejalo ir wn yo tengo un pensamiento totalmente opuesto a ti, no me gusta la derecha el fascismo ni las políticas invasivas lo cual me hace evidentemente un anticomunista en estricto rigor.
lo que paso en décadas pasadas fue cosa de quienes las protagonizaron y seguir sacandolas a colación ad portas del año 2011 no vale la pena.
mi consejo es la vida es muy corta para vivir odiando y si piensas "ellos siguen sacando el tema" aludiendo a las personas con inclinaciones comunistas . debo de decir dejalos algun dia se van a terminar aburriendo y se daran cuenta que en este periodo hay y existen cosas mas importantes que solo vivir del pasado , un pasado doloroso y divisor.

Anónimo dijo...

come caca facho culiao

oso_35 dijo...

esos billetes te dan al cambiar un pinocheque..jajajajajaj

Anónimo dijo...

Grande mi General